| 6/26/2013 6:00:00 PM

Bebé real

El nacimiento en julio próximo del primogénito de Kate Middleton y el príncipe William, duques de Cambrigde, traerá no solo alegría a la familia real sino también unos US$380 millones para la economía inglesa. Estas cifras, según los expertos en mercadeo, la generarán la venta de todo tipo de recordatorios alusivos al nuevo integrante de la familia. Desde que se supo del embarazo de la duquesa, comenzó la producción de artículos como chupos con la bandera real, piyamas con el uniforme de la guardia real, botones, muñecos que imitan a la familia real y libros de cuentos, entre otros. También las tazas con la imagen del ‘Bebé real 2013’ o de la feliz pareja han hecho su agosto, pese a que tienen un costo de 20 libras esterlinas por unidad.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.