| 4/11/2012 6:00:00 PM

Batista, el vendedor

Un año muy movido ha tenido el magnate brasilero Eike Batista, considerado el séptimo hombre más rico del mundo por la revista Forbes. A mediados de marzo anunció su venta por US$2.000 millones de 5,63% de las acciones de su compañía EBX, al fondo de inversiones Mubadala de Abu Dabi. Y, en la primera semana de abril, Batista vendió a la estadounidense IBM 20% de sus acciones en la firma SIX Automacao, cuyo valor no fue divulgado. El negocio incluye además una alianza con IBM para que la compañía desarrolle programas informáticos y servicios para la industria de hidrocarburos, minería y construcción naval. Este contrato se ejecutará a 10 años y tendrá un valor cercano a los US$1.000 millones.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.