| 10/2/2013 6:00:00 PM

Batista, a reestructuración

La petrolera del multimillonario brasileño Eike Batista, OGX, no pudo cumplir con un pago de US$44,5 millones en intereses de bonos y tendrá que reestructurar su deuda que asciende a cerca de US$3.600 millones. Según Guido Mantega, ministro de Hacienda de Brasil, la cesación de pagos de OGX perjudica la imagen de su país entre los inversionistas internacionales. Además, el derrumbe del valor de las acciones de las empresas de Batista provocó una caída en la bolsa de Sao Paulo de cerca de 10%. No obstante, aseguró que el gobierno no contempla ninguna medida para ayudar a la atribulada compañía que podría entrar próximamente a la ley de bancarrota.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.