| 6/10/2005 12:00:00 AM

Banco Mundial<br>Más crecimiento para reducir pobreza

Para aliviar la pobreza, el Banco Mundial necesita fomentar el crecimiento económico y no solo dedicar recursos a programas sociales. Esta es una de las principales observaciones del Departamento de Evaluación de Operaciones, unidad de vigilancia interna del organismo, a las políticas que sigue el Banco para combatir la pobreza en los países. La estrategia de crecimiento económico y desarrollo social es acertada, dice la unidad, pero debe ser más equilibrada. El Banco debe poner más atención en el crecimiento y en los aspectos sociales de la reducción de pobreza. La estrategia actual del Banco puede estar menospreciando proyectos de infraestructura, de desarrollo urbano y rural y de ambiente que son transversales al crecimiento económico.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.