| 12/7/2007 12:00:00 AM

Banca. Por sabérselas todas...

La prepotencia de los banqueros y financieros que pensaron que eran más inteligentes que todo el mundo es una de las razones que explican la actual crisis crediticia en el mundo, asegura el Ministro de Finanzas de Alemania. El ministro Peer Steinbrück explicó que, aunque la crisis no ha afectado tan fuerte su economía (la más grande de Europa), están alertas ante posibles efectos. A su vez, señaló que las propuestas que habían realizado, en cuanto a tener un manejo más transparente, habían sido ridiculizadas y en algunos casos deliberadamente malentendidas para así imponer regulaciones en vez de actuar con medidas voluntarias. Steinbrück enfatiza que la actitud de sabérselas todas resultó en un desastre innecesario, que mostró una debilidad en la calidad de los líderes financieros.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.