| 7/10/2009 12:00:00 AM

Banca pública saca la cara

Los buenos resultados en el sector financiero colombiano no solo los han capitalizado los bancos privados. También los bancos públicos están ganando posiciones. El Banco Agrario, por ejemplo, amplió sus políticas de crédito y entró en la pelea por los grandes clientes, financiando obras de infraestructura eléctrica, de transporte masivo y proyectos petroleros, cuyos desembolsos suman hasta junio  $780.000 millones. Bancóldex, por su parte, se está convirtiendo en entidad de mayor apoyo al sector productivo, pues sus líneas de crédito no solo están enfocadas en los exportadores sino que amplió su radio de acción para todo tipo de empresas productivas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.