| 11/27/2009 12:00:00 AM

Banca. Época de reestructuraciones

A pesar de los buenos resultados obtenidos por la banca y las corporaciones de ahorro, analistas internacionales auguran un difícil 2010 para el sector financiero. Un informe publicado por The Economist asegura que la mayoría de los bancos y corporaciones enfrentan una disminución en el volumen de préstamos y en los márgenes de rentabilidad, lo que seguramente los llevará a reestructurar sus negocios o a buscar aliados para competir. En España, ya se están comenzando a reorganizar algunas entidades. Cajasur compró el negocio bancario de Caja Castilla-La Mancha y se esperan nuevos anuncios en las próximas semanas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.