| 2/6/2013 6:00:00 PM

Bañado en oro

Un capricho de US$242.000 acaba de cumplir el empresario indio Datta Phuge: contrató a 15 artesanos que tardaron 16 días para fabricarle una camisa brillante salpicada de 14.000 piezas de oro de 22 quilates que pesa 3,3 kilogramos y se ha convertido en su prenda favorita. El empresario justificó su compra señalando que desde su infancia es un apasionado por ese metal, que lleva en anillos, cadenas y todo tipo de joyas. Pero, el gusto de este empresario no es extraño en India, un país que consume 30% del oro que se vende en el mundo y que adquirió en 2011 unas 933,4 toneladas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.