| 10/13/2006 12:00:00 AM

Balanza de pagos

Remesas en aumento

Según el más reciente informe de balanza de pagos del Banco de la República, durante el primer semestre de este año, los ingresos por remesas en el país aumentaron con respecto al mismo período del año pasado en 22,2%. Los US$1.875 millones que entraron al país por este concepto representaron el 2,9% del PIB y superan los ingresos que se obtuvieron por exportación de café 2,7 veces y de carbón 1,4. Esta tendencia está estrechamente relacionada con el aumento del número de nacionales que no han retornado al país, que según datos del DAS en el primer semestre de 2006 fue de 219.876 personas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.