| 5/25/2011 12:00:00 AM

Bajo la lupa


El banco de inversión Goldman Sachs está cada vez más enredado por cuenta de sus actuaciones durante la pasada crisis financiera mundial. Según el diario The Wall Street Journal, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el procurador general de Nueva York, Eric Schneiderman, adelantan sendas investigaciones relacionadas con su participación en la crisis hipotecaria que detonó la recesión. Al parecer, las investigaciones apuntan todas a la cabeza de la organización en ese momento: Henry Paulson, ex presidente de Goldman Sachs, y quien fuera después Secretario del Tesoro de George W. Bush.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.