| 7/10/2014 6:00:00 AM

Chile se desinfla

El crecimiento de la economía chilena en mayo estuvo muy por debajo de las expectativas de los analistas. La proyección de quienes saben del tema era de 3%, sin embargo, el Indicador Mensual de Actividad Económica (Imacec) evidenció un alza interanual de 2,3%, al igual que en el mes anterior. Pese al buen desempeño de la actividad minera, el resto de la economía continúa creciendo a un ritmo bastante desacelerado, según un informe de Credicorp. En cuanto a balanza comercial, las cosas parecen ir mejor. En el primer semestre, el país acumuló un superávit de US$5.104 millones, por un retroceso de las importaciones más que por un repunte de sus exportaciones. Durante los primeros seis meses de este año las importaciones llegaron a US$33.916 millones, una caída interanual de 8,2%, mientras las ventas externas subieron solo 0,5%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.