| 9/3/2004 12:00:00 AM

Baja el prepago

La tarifa promedio de la telefonía móvil celular en Colombia continúa bajando y se ubica alrededor de $300 por minuto. Sin embargo, hasta ahora, esta descolgada había afectado muy tímidamente los precios de los planes prepago. Pero la fuerte competencia entre operadores, que se intensificó el año pasado con la entrada al mercado de los PCS de Ola, aceleró también esa tendencia en el segmento. En junio pasado, BellSouth redujo el cargo fijo mensual de activación a su módulo prepago 'Entre Nos', de $6.000 a $1.900 (IVA incluido), ofreciendo una tarifa permanente de $341 el minuto o fracción (IVA incluido) entre usuarios de la misma compañía, y $569 a otros operadores. Comcel reaccionó en agosto reduciendo sus tarifas para todos los usuarios prepago ($599, entre la misma red) y dándoles la posibilidad adicional de registrar 9 números para hablar con el 69% de descuento ($335/minuto). Además, revivió su promoción 'Pico y Placa', con el mismo 69% de descuento. El objetivo de ambas compañías es fidelizar el competido segmento.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.