| 4/12/2006 12:00:00 AM

Azúcar, el bien básico del año

La demanda de etanol en Brasil ha disparado el valor del azúcar en el mundo, porque los carros ambientales utilizan este tipo de combustible que es producido por los ingenios de caña de azúcar. El 50% de las ventas de carros en Brasil usa etanol y esta industria está creciendo en el mercado mundial. Este año, los futuros de azúcar en Nueva York alcanzaron para enero de 2007 los US$0,19 por libra, el mayor nivel desde 1981. La combinación entre las políticas de libre cambio y la preocupación por el ambiente ha ayudado para que el azúcar se posicione como el bien básico con mejor desarrollo en el año, según publicó Financial Times.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.