| 5/15/2013 6:00:00 PM

Azafato por un día

Richard Branson puede ser un genio para los negocios, pero no para las apuestas. Por eso, tras perder de nuevo la apuesta con Tony Fernández, dueño de Air Asia, el domingo 12 de mayo tuvo que lucir tacones, falda ajustada y maquillaje y trabajar como auxiliar de cabina por un día en el avión que cubría la ruta entre Perth (Australia) y Kuala Lumpur (Malasia). Es la segunda apuesta que pierde Branson por el bajo desempeño de su equipo de F-1, Virgin Racing, que tuvo una peor posición que el Lotus Racing, equipo de Fernández. El vuelo fue vendido con fines benéficos a una fundación de ayuda humanitaria.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.