| 11/15/2005 12:00:00 AM

Ayuda multilateral<BR>Más creatividad

Los países ricos del mundo están ideando nuevas alternativas para ayudar a los más pobres. Mientras la Unión Europea y Estados Unidos discuten cómo reducir sus barreras comerciales, hace poco propusieron crear un fondo de capital de US$400 millones para financiar obras de infraestructura en países pobres destinadas a ayudarlos a aprovechar el libre comercio. Por su parte, el G-8 ha propuesto crear una línea de crédito del FMI contra choques exógenos que de manera inmediata proveería recursos a países pobres para contrarrestar los efectos de sucesos económicos inesperados. Los beneficiados no deben tener una relación vigente con el FMI, como se pide hoy.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.