| 2/19/2014 8:00:00 PM

A favor de Avianca

El pulso entre Valórem –perteneciente al Grupo Santo Domingo– y Avianca –que hoy hace parte del grupo de empresas de Germán Efromovich– por los pasivos pensionales del personal de tierra, fue a favor de la aerolínea. El Tribunal de Arbitramento, que desde 2011discutía la demanda que interpuso Valórem con relación a que ese pasivo pensional causado antes de 2001 lo asumiera Avianca, encontró que la línea aérea no tiene ninguna obligación ni responsabilidad en ese sentido. De esta manera, Avianca no tendrá que pagar $361.000 millones, suma a la que ascendían las pretensiones de Valórem. Sin embargo, sí deberá realizar unos pagos que hizo Valórem por $14.386 millones y que no le correspondían asumir.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.