| 4/30/2015 5:00:00 AM

Lifemiles, a duplicar la base

El programa de viajero frecuente de Avianca, Lifemiles, no solo fue calificado como el más generoso y uno de los más reconocidos, con 5,8 millones de socios en el mundo: ahora también quiere ser uno de los más relevantes. Por eso acaba de lanzar en Colombia –donde tiene unos 2 millones de socios– la campaña “De compras con Lifemiles”, una coalición que amplía los beneficios al permitir acumular o redimir puntos en más de 100 tiendas de 24 aliados, entre ellos Farmatodo, Totto, Americanino, Swarovski, Furla o Parfois. La meta es tener más de 300 aliados en más de 1.000 puntos de venta en un año, y en el mediano plazo, duplicar la base de viajeros en Colombia. El programa también será lanzado en Centroamérica, donde viene en aumento el número de socios de Lifemiles
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.