| 3/30/2011 12:00:00 AM

Aviación. Pidiendo pista

A pesar del ‘trancón’ que viven las aerolíneas por las demoras en las obras de infraestructura de algunos aeropuertos del país, crece el interés de firmas internacionales por aterrizar en suelo colombiano. Ya está confirmado el ingreso de Air Europa, una de las grandes de la aviación en España, que en diciembre inaugurará su vuelo entre Madrid y Cartagena, aprovechando el aumento en el turismo de playa. También avanzan las conversaciones para que dos aerolíneas de oriente, Qatar Airlines o Emirates Arlines se conecten con Bogotá a partir del próximo año. Y para poner a funcionar el tratado con Corea, hay negociación con Korean Air –que empezará a volar a Lima este año– para que extienda su vuelo hasta Bogotá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.