| 6/12/2009 12:00:00 AM

Aval, con el Nóbel

Desplazados, desmovilizados, vendedores ambulantes y madres cabeza de familia serán los primeros clientes del recién creado Grameen-Aval Colombia, una entidad de crédito que tomó el modelo de ‘Banco de los pobres’ creado en Bangladesh por el Nóbel de Paz, Muhammad Yunus. En Colombia, la entidad contará con un capital semilla de cerca de US$3 millones aportado por el Grupo Aval, del banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo, y espera contar con 15.000 clientes antes de tres años. Grameen Aval proveerá microcréditos a comunidades pobres que no han tenido acceso al sistema financiero tradicional y manejará un esquema de seguimiento personalizado de los créditos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.