| 8/8/2014 6:00:00 AM

Y…siguen las investigaciones

Las autoridades norteamericanas les siguen poniendo el “tatequieto” a los bancos europeos. Los reguladores estadounidenses están investigando a UBS y Deutsche Bank, así como a Barclays por posible manipulación del mercado de divisas. Organismos como la Comisión de Cambios han identificado que estas entidades financieras podrían haber actuado injustamente al favorecer a los especuladores por encima de los inversionistas. Este es un buen ejemplo que deberían seguir las autoridades en países como el nuestro, en donde los inversionistas se han visto golpeados por este tipo de prácticas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.