| 9/2/2005 12:00:00 AM

AutomóvilesSofasa invierte 23 millones de euros

Sofasa, ensambladora de vehículos Renault y Toyota en Colombia, ha invertido hasta el momento 23 millones de euros en la producción y lanzamiento de su nuevo carro Logan, diseñado con características exclusivas para la topografía colombiana. Este hecho implicó ajustes tecnológicos en su planta de Envigado (Antioquia). La inversión incluye el regalo de 5 Logan a igual número de 'héroes anónimos', de diferentes regiones del país, como parte de una campaña social; y una contribución de $70.000, por cada vehículo vendido, a la fundación Visión Mundial, que se encarga de alimentar, vestir y recrear niños pobres en regiones apartadas del país. Este año, Sofasa ha previsto vender 25.000 unidades, lo que se constituirá en un nuevo récord para la compañía.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.