| 4/17/2009 12:00:00 AM

Automóviles. El Plan B de GM

Con la puesta en marcha de una ‘quiebra quirúrgica’, la Secretaría del Tesoro de Estados Unidos avanza en el Plan B para sacar adelante a la principal compañía automotriz de ese país, General Motors, y tener una opción para los acreedores y trabajadores en caso de que la compañía no pueda garantizar el pago de sus deudas por unos US$28.000 millones el primero de junio, como se había acordado. El plan B del gobierno prevé la creación de dos compañías, una que se quedaría con activos buenos, como las marcas Chevrolet, Cadillac, GM y Buick y algunas plantas internacionales rentables y otra que agruparía los activos malos, entre ellos marcas menos rentables como Hummer y Saturn, así como plantas poco productivas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.