| 3/30/2007 12:00:00 AM

Automóviles. Disputa 'familiar'

Hay un segmento del mercado automotor que cada día se está volviendo más competido. Se trata de los vehículos familiares, cuyas ventas han crecido a un ritmo del 35% en los últimos dos años en Colombia, con 3.500 unidades anuales vendidas. En este campo los ensambladores nacionales compiten con el Mazda 5, el Chevrolet Vivant y Renault Scénit. Precisamente, el golpe más reciente lo acaba de propinar este último, quien acaba de lanzar con bombos y platillos una nueva Scénit, con la que aspira a recuperar el liderato en esta categoría de la cual fue pionera. La firma espera vender por lo menos 100 unidades al mes en 2007.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.