| 1/16/2006 12:00:00 AM

Automóviles<br>Arriba los carros japoneses

Las ventas de las tres grandes empresas estadounidenses de vehículos -General Motors, Ford Motors y DaimlerChrysler- reportaron una disminución superior al 4% en 2005. Los vehículos deportivos y camiones pick fueron los que compensaron la caída de la demanda en diciembre. Mientras tanto, las empresas japonesas Toyota, Honda y Nissan reportaron un récord en ganancias. Las ventas de Toyota crecieron 10% en 2005 siendo el Camry el más vendido en Estados Unidos por cuarto año consecutivo, mientras el Prirus duplicó las ventas el año pasado. Los ejecutivos de la industria dicen que la tendencia del mercado este año se inclina hacia los vehículos de bajo precio y los híbridos, razón por la que los japoneses llevan la delantera.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.