| 7/5/2018 12:01:00 AM

xxx

Una gran apuesta realiza el grupo Volkswagen en India, mercado en el que invertirá 1.000 millones de euros en el proyecto ‘India 2.0‘. Su objetivo es a través de las marcas Skoda y Volkswagen desarrollar y producir nuevos modelos, inicialmente para abastecer la demanda del país asiático. Las dos marcas sacarán al mercado más vehículos con carrocería SUV del segmento pequeño. El proyecto se desarrollará entre 2019 y 2021 y la proyección es que en una segunda fase, la marca checa analizará la posibilidad de exportar desde India a otros países de la región. Expertos indican que este país puede convertirse en uno de los principales jugadores del sector automotor y estas marcas no quieren dejar pasar esta oportunidad. El grupo informó que el primer vehículo pequeño, basado en la misma plataforma del Seat Arona, saldrá al mercado en 2020. La inversión del proyecto India 2.0 permitirá la generación de unos 5.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos en el país asiático. La marca tiene dos plantas de ensamblaje de automotores en ese país, situadas en Pune y Aurangabad. El año pasado Skoda aumentó sus ventas 30% en India y alcanzó los 17.100 vehículos, y desde 2001 ha comercializado unas 250.000 unidades allí. Esta marca liderará los planes del Grupo en el mencionado país.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.