Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/5/2018 12:01:00 AM

xxx

Una gran apuesta realiza el grupo Volkswagen en India, mercado en el que invertirá 1.000 millones de euros en el proyecto ‘India 2.0‘. Su objetivo es a través de las marcas Skoda y Volkswagen desarrollar y producir nuevos modelos, inicialmente para abastecer la demanda del país asiático. Las dos marcas sacarán al mercado más vehículos con carrocería SUV del segmento pequeño. El proyecto se desarrollará entre 2019 y 2021 y la proyección es que en una segunda fase, la marca checa analizará la posibilidad de exportar desde India a otros países de la región. Expertos indican que este país puede convertirse en uno de los principales jugadores del sector automotor y estas marcas no quieren dejar pasar esta oportunidad. El grupo informó que el primer vehículo pequeño, basado en la misma plataforma del Seat Arona, saldrá al mercado en 2020. La inversión del proyecto India 2.0 permitirá la generación de unos 5.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos en el país asiático. La marca tiene dos plantas de ensamblaje de automotores en ese país, situadas en Pune y Aurangabad. El año pasado Skoda aumentó sus ventas 30% en India y alcanzó los 17.100 vehículos, y desde 2001 ha comercializado unas 250.000 unidades allí. Esta marca liderará los planes del Grupo en el mencionado país.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.