| 3/20/2013 6:00:00 PM

Automotriz. Ejecutivo brillante

La participación accionaria acumulada en seis años por Alan Mulally, presidente de la automotriz Ford Motor, ha llamado la atención de medios y analistas financieros. Mulally tiene acciones por unos US$300 millones que se ha ganado por su exitoso desempeño, según calculó CNNMoney. El directivo ingresó a Ford a finales de 2006, en medio de una crisis de la empresa, y logró que el precio de la acción creciera 700% en estos años. Además de su participación accionaria, logró compensaciones salariales por US$53,9 millones en 2011 y aunque no se conoce la de 2012, habría sido superior.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.