| 7/6/2007 12:00:00 AM

Automotor. Precio de repuestos a la baja

La ensambladora Sofasa, junto con su red de concesionarios, desarrolló una campaña de reducción de precios de algunos repuestos de las marcas Twingo, Symbol, Clio, Logan y Mégane Unique, con el fin de evitar su robo en los parqueaderos y en las esquinas de los semáforos. El primer accesorio que bajó de precio fue la tapa de la gasolina de los carros en mención, que pasó de $102.000 a $34.800, incluyendo el IVA. La meta de la empresa, junto con la Asociación Colombiana de Autopartistas, Asopartes, es detectar qué otros accesorios, como emblemas, espejos, etc., están en la mira de los ladrones para bajar el precio y así desestimular el robo de partes para ser comercializadas en el mercado negro de autopartes.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.