| 7/5/2018 12:01:00 AM

xxx

Chevrolet, Renault, Nissan, Kia y Mazda, con participaciones de mercado de 20,8%, 19,7%, 9,2%, 8,4% y 8,0%, respectivamente, se consolidan como las marcas con mayor número de matrículas acumuladas en el primer semestre del año, según datos de Fenalco y la Andi, con base en las cifras del Runt. En lo que hace referencia a modelos, el Chevrolet Spark con 6,4%, Renault Sandero con 4,8% y Renault Logan con 4,6% son los automotores más matriculados. En total, entre enero y junio hubo 113.173 matrículas, con un aumento de 0,2% respecto al mismo período de 2017, mientras en junio el número de vehículos matriculados fue de 18.270 carros, cifra que muestra una disminución de 7,8% respecto al mismo mes del año anterior.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.