Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/10/2008 12:00:00 AM

Automotor. Se fortalece el negocio del reencauche

La red de distribución de llantas Michelin adquirió, por más de US$3 millones, seis plantas de reencauche que pertenecían al Grupo Michelin, con la idea de mejorar la oferta y competir con empresas como Automundial y Goodyear. Esta última empresa, por ejemplo, separó desde hace algunos años la unidad de reencauche de llantas, la cual dejó en manos de distribuidores autorizados, a quienes les transfirió la tecnología y les suministra las bandas, las tiras de caucho y los cementos, entre otros. A su vez, Automundial ha invertido más de $22.000 millones en bienes de capital, capital de trabajo, tecnología y modernización de sus plantas. En este mercado, que asciende a $200.000 millones al año, compiten también representantes de la multinacional Bandag y algunas reencauchadoras locales.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.