| 10/10/2008 12:00:00 AM

Automotor. Se fortalece el negocio del reencauche

La red de distribución de llantas Michelin adquirió, por más de US$3 millones, seis plantas de reencauche que pertenecían al Grupo Michelin, con la idea de mejorar la oferta y competir con empresas como Automundial y Goodyear. Esta última empresa, por ejemplo, separó desde hace algunos años la unidad de reencauche de llantas, la cual dejó en manos de distribuidores autorizados, a quienes les transfirió la tecnología y les suministra las bandas, las tiras de caucho y los cementos, entre otros. A su vez, Automundial ha invertido más de $22.000 millones en bienes de capital, capital de trabajo, tecnología y modernización de sus plantas. En este mercado, que asciende a $200.000 millones al año, compiten también representantes de la multinacional Bandag y algunas reencauchadoras locales.

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.