| 11/27/2009 12:00:00 AM

Automotor. Se aceleran las fusiones

Los fabricantes de vehículos están en busca de alianzas para mejorar la producción y reducir costos, aprovechando las economías de escala. Hace tres semanas, la división de automóviles de Porsche Holding aprobó la fusión con Volkswagen y su integración como décima marca del mayor fabricante automovilístico de Europa. Así mismo, se estudia la fusión entre PSA Peugeot, Citroën y Fiat, para crear el cuarto productor automovilístico mundial. El CEO de Fiat, Sergio Marchionne, ha dicho públicamente que la tendencia de fusiones continuará y que en el futuro solo quedarán seis grandes grupos automovilísticos en el mundo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.