| 6/20/2008 12:00:00 AM

Automotor. Los accesorios ganan terreno

El boom en las ventas de vehículos que se registró hasta el año pasado está impulsando el mercado de accesorios para 'engallar' los carros y motocicletas. Esto se evidenció durante la feria Expomotriz 2008 que acaba de finalizar en Medellín, donde alrededor de $15.000 millones de los $60.000 millones que se comercializaron fueron por concepto de la venta de accesorios para automóviles y motocicletas. En carros, los productos de mayor demanda son los de audio y video. Marcas como Pionner, Kenwood, Sony y Panasonic, entre otras, comercializaron exitosamente sus equipos mp3, así como la variada oferta para combinar audio y video en el vehículo. También registraron alta demanda las cámaras de reversa, los sensores de reversa, los accesorios para asegurar espejos, emblemas y otras partes del vehículo, así como los tapetes a la medida de cada marca. Los industriales del sector aseguran que esta tendencia se viene presentando en los últimos meses debido a la creciente demanda de lujos y accesorios para disfrutar en el carro y creen que seguirá creciendo porque en el segundo semestre aumentará la oferta, como antesala de la gran Feria del Automóvil que se realizará en Bogotá a finales de este año.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.