| 6/26/2009 12:00:00 AM

Austeridad en Prisa

El principal grupo de medios de España, Prisa, reenfocará sus estrategias hacia el negocio digital para enfrentar el nuevo escenario económico internacional y de paso recuperar sus golpeadas finanzas. Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa –que tiene entre sus publicaciones al diario El País–, anunció que el Grupo pondrá énfasis en el desarrollo tecnológico de los medios de la empresa, que el año pasado obtuvo utilidades por 83 millones de euros pese a la caída de los ingresos publicitarios. Pero, la austeridad manda este año, cuando Prisa recortó en 12% sus gastos y redujo 8% los salarios de los empleados con ingresos superiores a 100.000 euros al año.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.