| 7/10/2014 6:00:00 AM

A gran velocidad

Los bolsillos de los más ricos están aumentando las ventas de los autos de lujo. Así lo demuestran las cifras de reconocidas marcas como Rolls-Royce, que registró un un aumento en ventas del 33% en el primer semestre, en comparación con igual periodo de 2013. Europa fue el mercado con mayor dinamismo, al alcanzar un alza superior a 60%, seguido por Asia Pacífico con casi 40%. En Medio Oriente el aumento alcanzó 30%, mientras en Estados Unidos y China también fue de doble dígito. La alemana BMW, dueña de Rolls-Royce, reportó un aumento de las ventas de todo el grupo de casi 7% en el mismo periodo y los BMW crecieron 10%.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.