| 6/25/2004 12:00:00 AM

AT&T: volver a lo básico

"No hemos abandonado la región. Luego de la venta de AT&T regional a Telmex, la empresa decidió volver a su esquema inicial de ofrecer los servicios de comunicaciones que tenía en el pasado", dice Walter A. Bona, gerente general de AT&T para Latinoamérica. Su estrategia es llegar a clientes corporativos globales que tienen sus casas matrices en Estados Unidos y Europa, y operan en Bogotá, Santiago o Lima. En el pasado, AT&T Corp. contrataba los servicios de 'última milla' con empresas externas y luego, para expandirse, adquirió compañías que prestaran ese servicio y con ellas conformó AT&T Latinoamérica. Sin embargo, recientemente decidió reenfocarse en el mercado corporativo global y vendió ese negocio. Hoy, de nuevo, contrata con Telmex, Telecom, ETB o EPM. Colombia es uno de los principales mercados de la multinacional. Mientras Latinoamérica crece al 10%, Colombia lo hace al 13%, porcentaje muy similar al de Chile y detrás del de Brasil.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.