Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/21/2016 12:00:00 AM

Así trinó

Julio Sánchez Cristo Director de la W Radio Colombia. Este periodista y locutor bogotano es uno de los más reconocidos de la radio colombiana. En 1998 y 2012 obtuvo el Premio Rey de España a la Mejor Radio de Iberoamérica.

James es prisionero de su contrato, para entrevistas, para fotos, para todo... hasta para que su bella esposa diga su nombre.

Otro tema... será cierto que el presidente Macri, en su momento presidente del Boca, negoció jugadores con Miguel Rodríguez Orejuela?

El nuevo presidente de Avianca sería Mauricio Campillo Orozco. Expresidente de Solla, de TEAM y de OCCEL. Es miembro actual de junta de Telefónica.

Será cierto que los abogados de las Farc, Leyva y Santiago, han estado visitando en las cárceles a los presos del gobierno Uribe??

En el primer número de este año, de viajes del New York Times... Colombia no aparece en los 52 sitios recomendados.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.