| 6/10/2015 7:00:00 PM

Así trinó Rodrigo Galarza

Rodrigo Galarza 

Socio de Acosta & Galarza Asociados. Trabajó como gerente jurídico de la Bolsa de Valores de Bogotá, también se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Asofondos y como director jurídico de la Asobancaria.

¿No? ¿Entonces el legado de Santos será una severa crisis fiscal? O, ¿un drástico recorte de gasto? Tiene que hacer algo.

Al parecer, el Presidente tampoco lee y debería hacerlo. El Informe de #MisiónTributaria no le deja otro camino.

Presidente, difícil que los empresarios puedan estar tranquilos, si luego leen el Informe de la #MisiónTributaria.

Y, por definición, absolutamente irresponsable, continuar asignando vigencias futuras sin respaldo en recaudo tributario permanente.

Implícitamente salta a la vista que fiscalmente no es responsable continuar financiando gasto corriente con impuestos transitorios.

También serias advertencias: el gasto actual es insostenible, como lo es también la carga tributaria sobre las empresas.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.