| 10/30/2014 6:00:00 AM

Así trinó

Antonio Navarro Wolff, ingeniero sanitario de la Universidad del Valle, ha sido Constituyente, Ministro de Salud, Alcalde de Pasto, Representante a la Cámara, Gobernador de Nariño, Secretario de Gobierno de Bogotá y ahora se desempeña como Senador de la República en la Comisión Tercera de asuntos económicos.

El Gobierno propone más impuestos a las empresas. Nosotros proponemos impuestos a los dividendos de las acciones o sea, a los dueños grandes.

Nuestra propuesta. Bajar a la mitad el impuesto al patrimonio de hoy, o a la riqueza, reemplazado por impuesto a los dividendos.

El debate ahora en el Senado es francamente mediocre. Debió ser sobre el Metro para Bogotá, pero no fueron los Ministros.

Tenemos una propuesta de reforma tributaria que introduce el impuesto a los dividendos de los grandes accionistas. Impuestos progresivos.

Menos impuestos a las empresas y más impuestos a los dueños de las empresas. Más pago por dividendos, menos pago por patrimonio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.