| 9/18/2014 6:00:00 AM

Así trinó

Mauricio Rodríguez, exembajador de Colombia en el Reino Unido, exdecano del Cesa, exdirector del diario Portafolio y periodista en varios medios de comunicación. Actualmente es el director de Líderes RCN Radio y profesor de Liderazgo en la Universidad de los Andes.

Todos los líderes tienen debilidades y vacíos que se pueden aceptar porque nadie es perfecto. Pero lo que es intolerable es la falta de ética.

Nunca nadie ha hecho algo importante trabajando de 8 am a 5 pm.

Delegar sin guiar, sin dar poder y sin asignar recursos, es simplemente deshacerse de una tarea. Después no tiene sentido exigir resultados.

Un buen líder pone la cara por su equipo cuando las cosas salen mal, y le da el crédito a su gente cuando las cosas salen bien.

Los mejores líderes son aquellos que construyen organizaciones tan sólidas y eficaces que para su buen desempeño no dependen de ellos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.