| 12/12/2013 12:00:00 PM

Así trinó

@mahofste

Marc Hofstetter, Economista bogotano. 40 años. Ph.D. en Economía (2005), The Johns Hopkins University, Baltimore, EE.UU.; Master en Economía (2001), The Johns Hopkins University, Baltimore, EE.UU.; Magíster en Economía (1998), Universidad de los Andes. Es columnista ocasional de El Espectador y Focoeconomico.org. Actualmente se desempeña como profesor asociado e investigador, Facultad de Economía-Cede, Universidad de los Andes.

¿Cómo se destituye al Procurador? (Inhabilitado ya está, por demente).

Recuerdo a Chávez caminado por una calle gritando con demencia eufórica ¡exprópiese! Ahora hay otro ordenando enloquecido ¡destitúyase!

Procurador: cuéntenos si en Colombia hay una burbuja inmobiliaria. Si en dos años vemos que se equivocó, sírvase destituirse e inhabilitarse.

¿Al Superfinanciero lo destituyeron para abonar terreno de destitución de Petro? Si destituye muchos es porque no hay sesgo ideológico—pensarán.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.