| 2/19/2014 8:00:00 PM

Así Trinó

Leonardo Padrón nació en Caracas, Venezuela, el 12 de noviembre de 1959. Poeta, guionista de cine y televisión, ensayista, cronista, articulista, editor, locutor. Es uno de los tuiteros más seguidos en ese país, con 1,1 millones de seguidores.

Los testimonios de abusos sexuales cometidos por guardias nacionales contra estudiantes detenidos son vergonzosos, inaceptables!!!

Maduro ayer decía que sus “enemigos” no tendrán ni un metro para trasladarse. Para este “demócrata” los estudiantes son enemigos, vaya!Repudio la violencia. Creo en la protesta organizada, inteligente, incesante. En argumentos que sepan traducir a todo el país.

Hay que hablar con los barrios. Aquí todos sufrimos inseguridad, escasez, colas y más colas, inflación, menor calidad de vida, miedo, acoso.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.