| 10/16/2014 5:00:00 AM

Crece el reaseguro

El crecimiento económico del país ha mejorado el negocio de las aseguradoras y las reaseguradoras, que son multinacionales a las que les transfieren parte de sus riesgos. La más grande del mundo es la alemana Munich Re, con 125 años de experiencia y desde 1980 en Colombia. Su jefe para América Latina, España y Portugal, Matthias Marwege, estuvo de visita en Bogotá y expresó el optimismo que tiene su compañía con Colombia, porque aún tiene una baja penetración de seguros, lo que implica que tienen mucho campo para crecer. Las oportunidades las está viendo esta reaseguradora tanto en las grandes obras de las concesiones viales, conocidas como 4G, como en los nuevos seguros de estabilidad de obra que se crearán tras la tragedia del edificio Space.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.