| 9/15/2006 12:00:00 AM

ARP

Crece pero…

A finales del año anterior, el Sistema General de Riesgos Profesionales tenía 5.027.265 de afiliados. Si bien con la creación de las Administradoras de Riesgos Profesionales, ARP, el número aumentó en 39% desde 1994, todavía hay un alto nivel de evasión y elusión si se considera que de los 18,1 millones de ocupados que tiene el país, alrededor de 7,4 millones son trabajadores formales.

El 71,8% de los afiliados al sistema pertenece a las ARP asociadas a Fasecolda. Por sectores, los de mayor afiliación son comercio, inmobiliario y las empresas de servicios temporales. Por género, los hombres —que se accidentan mucho más— son el 59% de sus afiliados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.