| 3/19/2014 6:00:00 PM

Argentina sigue rebelde

El gobierno argentino completó 76 meses continuos sin reportar sus cifras macroeconómicas al Fondo Monetario Internacional, lo que ha impedido a la entidad multilateral realizar el monitoreo oficial de sus cuentas. Pero esta dificultad no ha sido obstáculo para que otros analistas de mercado hagan sus propios análisis, como en el caso de Moody’s, que el pasado 17 de marzo rebajó la calificación a la deuda soberana argentina de B3 a Caal, luego de verificar la abrupta caída en las reservas oficiales, que aumenta el riesgo de impago de las obligaciones. Las reservas de este país, que llegaron a estar en US$52.700 millones, se desplomaron hasta los US$27.500 millones, lo que llevó a que el panorama de riesgo pasara de estable a negativo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.