| 8/28/2012 6:00:00 PM

¿Arde la reelección?

El accidente en la refinería venezolana de Amuay, una de las cuatro más grandes del planeta, tiene en entredicho la gestión de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y amenaza complicar la reelección de Hugo Chávez. Para la oposición, encabezada por Enrique Capriles, la tragedia –que dejó más de 41 muertos– obedece a la falta de mantenimiento y bajas inversiones en seguridad pues la empresa es hoy la caja menor para financiar las políticas sociales. “En Pdvsa se habla más de construcción de viviendas de la revolución que del negocio petrolero”, afirman en la oposición. También creen que el derrumbe de un puente que conecta Caracas con el oriente del país, un motín en la cárcel de Yare I –en el estado Miranda, donde murieron 25 personas– y las protestas de trabajadores estatales por contratos colectivos, son evidencias de la mala gestión gubernamental. Chávez tendrá que esforzarse para que esta tragedia no tenga consecuencias políticas el próximo 7 de octubre.  
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación