| 7/10/2009 12:00:00 AM

Apuestas por el empleo

En momentos en que el desempleo aumenta, algunas empresas van contra esta corriente y han adoptado estrategias para expandirse, de acuerdo con una encuesta de ZonaJobs en Colombia. Easy, Carvajal y McDonald’s son algunas de las compañías que, a partir de nuevos proyectos, están generando más vacantes. Juan Carlos Martínez, gerente de ZonaJobs, explica que mientras  algunas empresas están bajando costos recortando personal, otras toman decisiones más inteligentes eliminando algunos gastos innecesarios de cafetería o fotocopias. El experto recomienda que, si estos recortes no son suficientes, se pueden flexibilizar los sistemas de compensación para evitar los despidos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.