| 3/19/2004 12:00:00 AM

Apuesta virtual

Este mes, el concesionario Chevrolet Los Coches se convirtió en el primero, no solo del país sino de toda América Latina, en apostarle a la comercialización de sus vehículos en salas virtuales. El nuevo concepto, original de la compañía colombiana -ya lo patentó ante las autoridades respectivas-, consiste en disponer al público en oficinas interactivas VIP, dotadas con medios audiovisuales de última generación, conectados a internet y al sistema interno de la empresa, para hacer más eficiente la operación de sus concesionarios. De hecho, con esta herramienta, cuya inversión superó los $200 millones en las primeras 5 salas virtuales, el objetivo este año es lograr un incremento del 15% en el número de visitantes y del 10% en la efectividad de las ventas. Adicionalmente, el área comercial fue capacitada y tendrá conexión inalámbrica para asesorar con rapidez y exactitud a los clientes. En 2003, Los Coches creció sus ventas 11% con respecto a 2002 y en los dos primeros meses de 2004, superó las 1.000 unidades, con lo cual se consolida como la red de concesionarios que más vende en el Pacto Andino.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.