| 10/30/2009 12:00:00 AM

Apuesta saludable

Tres grandes anuncios hechos en el sector de alimentos en las últimas dos semanas muestran el interés de las empresas por innovar hacia productos saludables. Por una parte está Noel, con una inversión superior a $3.000 millones para la producción de Mizeritas, unas galletas en forma de arepa, hechas con hojuelas de maíz; por otra parte Colanta, que destinó $2.500 millones para triplicar la capacidad de producción y lanzar un yogur que promete reducir el colesterol y, por último, la Alianza Team, que decidió incorporarle té verde y esteroles vegetales al aceite. Se esperan más lanzamientos antes de finalizar el año.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.