| 8/18/2006 12:00:00 AM

Apoyo a la modernización

$1.203.858 millones desembolsó Bancoldex durante el primer semestre del año: 40,1% para modernización, 29,4% a capital de trabajo y el restante 30,5% a otras modalidades. Según plazos, el 33% fue financiación a largo plazo, 54% a mediano y 17% a corto plazo. Gustavo Ardila Latiff, presidente de la entidad, afirma que "el destino de los recursos evidencia la transformación del banco que se ha dedicado a incentivar la inversión de mediano y largo plazo en proyectos de modernización empresarial con condiciones financieras blandas en las líneas de inversión y privilegiando dichos plazos". En 2002, del total de desembolsos, solo el 16% se destinaba para modernización empresarial mientras que el 55% para capital de trabajo. Y de los desembolsos, el 57% era a corto plazo, el 26% a mediano plazo y el 17% a largo plazo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.