| 6/13/2014 6:00:00 AM

Transportad

¿Enemigo mundial de los taxistas o visionario del transporte? Depende desde dónde se le mire. Lo cierto es que Travis Kalanick, cofundador y CEO de la aplicación Uber, es uno de los ejecutivos de moda. Esta aplicación, creada hace apenas 4 años, permite contratar en línea un servicio de transporte para particulares, situación que ha desatado la ira de millones de taxistas en varias partes del mundo. Lo curioso es que los fondos de inversión están felices y han invertido en esa empresa más de US$1.200 millones. Uber es un hit. Está operando en 128 ciudades de 37 países, además crea 20.000 nuevos puestos de trabajo al mes. Hace unos días una consultora valoró la empresa en US$18.200 millones, lo que llevó a la revista Time a incluir a Kalanick en la lista de las 100 personas más influyentes de la actualidad.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.