| 7/8/2015 7:00:00 PM

'Navegar' en asfalto

La Concesionaria Ruta del Sol lanzó la primera aplicación móvil para concesiones, la cual contará con información de interés sobre la vía y los múltiples servicios que se ofrecen para viajeros. Algunos de los ítems con los que contará están relacionados con el estado de la vía, la navegación con GPS, alertas en tiempo real, tarifas de los peajes, servicios gratuitos y puntos de interés, entre otros. La APP se puede descargar para móviles con sistemas operativos Android, IOS y Windows Mobile. Búsquela como: Concesionaria Ruta del Sol.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.